domingo, 14 de junio de 2009

NOTA DEL DIARIO RIO NEGRO DEL 14/06/2009

RECORRIDA DEL PARTIDO OBRERO
CIPOLLETTI (AC).- La candidata a diputada nacional por el Partido Obrero, Amalia Quintillán, recorrió el Alto Valle haciendo conocer sus propuestas.

Aseguró que el objetivo de la gira es acercarse a "los sectores de trabajadores en lucha" y por este motivo recorrió la toma denominada "Barrio Obrero" de Circunvalación y Naciones Unidas de Cipolletti. Allí denunció "el abandono al que están sometidas las personas que viven en ese lugar" y cuestionó "la política de tierras del intendente Alberto Weretilneck".

Junto al dirigente local Aparicio Riffo y el segundo en la lista, Horacio Pastor, Quintillán aclaró que el PO "se opone a los despidos" y propone "la readecuación de los horarios de trabajo sin reducción salarial". Finalmente aseguró que están "empeñados en denunciar y esclarecer que el adelantamiento de las elecciones está enmarcado en un contexto de crisis internacional y en la disputa para ver quién la paga".

2 comentarios:

  1. SON TODOS UNOS DELINCUENTES GRACIAS A DIOS NO LLEGAN A COMPLETAR EL PADRON Y DESAPARECE ESTE Y OTROS TANTOS PARTIDOS DE MIERDA!!
    SOLO BUSCAN EL ENREQUISIMIENTO PARTICULAR
    MANGAS DE HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar
  2. SE LOS VUELVO A DECIR MANGAS DE HIJOS DE PUTA!

    ResponderEliminar