viernes, 17 de julio de 2009

¡¡ BRAVO COMPAÑEROS DE NEUQUÉN !!


Nota del Diario Río Negro del 17 de Julio


EL PARTIDO OBRERO PRESENTÓ SU LISTA DE CANDIDATOS A CONCEJALES EN NEUQUÉN CAPITAL.


NEUQUÉN (AN).- "Nuestra postura de cara a esta elección es la misma que para la elección nacional, no puede ser distinta. Una definición política no se cambia de un día para el otro, como un champú, por eso el eje de la propuesta es que la crisis la paguen los capitalistas, no los trabajadores", dijo Patricia Jure, cabeza de la lista del Partido Obrero para el comicio local del 23 de agosto.
Jure ratificó que su partido ratifica su política porque la situación en el país, y por ende en la ciudad, sigue siendo la misma.
"La crisis llegó para quedarse y eso es lo que se ve en Neuquén. Si el gobierno quiere disimilarla que lo intente, pero nosotros denunciamos que cada vez castiga más a los trabajadores. El crecimiento del desempleo es una realidad comprobable a cada paso", señaló.
Destacó que tanto en el Poder Ejecutivo como en Concejo Deliberante están los responsables de esta situación y que por lo tanto "antes de venir a decir lo que piensan a hacer, que digan por qué no han hecho nada en estos dos años para cubrir las necesidades de la población".
Los candidatos del Partido del Obrero -tal la denominación legal- fueron presentados ayer en conferencia de prensa, ocasión en la que delinearon su propuesta de acciones.
Junto a Jure integran la lista, sucesivamente, Luis Pérez, Gabriel García, Marcela Holstein, Sergio Szyniak, Fernando Trepiana, Mirta Falcón, Cristian Guilbert y José Huaiquifil, como titulares.
Los suplentes son Laura Insaurralde Álvarez, Ricardo Ramón Rojas, Gustavo Guilbert, Verónica Muñoz, Bernardo Valdez, Daniel Antiñir, Paulina Chaves, Claudio Fernández y Luis Ramírez.
"La realidad que desde el PO no vamos a ocultar es la falta de viviendas. (Mariano, secretario de Gobierno municipal) Mansilla dijo que haría casas, pero en la ciudad lo único que se ha visto es cómo crecen las tomas", remarcó Jure.

1 comentario:

  1. cristian guilbert detenido en la comisaria del oeste neuquino por agredir a una mujer y a una nena de tres años...bochornoso.... para un docente y ex candidato concejal...

    ResponderEliminar