viernes, 17 de julio de 2009

MARCHARON 1200 EN EL BOLSÓN POR LA RENUNCIA DE ROMERA

Volante repartido por el PARTIDO OBRERO en la marcha.


EL PATOTERISMO ES SU METODO DE GOBIERNO
¡SON MENTIRAS SUS DISCULPAS!


La agresión de Romera a los periodistas de CQC no es más que otra manifestación de la política de patoterismo y violencia que viene desarrollando el intendente desde siempre.
Así lo puso en evidencia cuando armó la patota de Plaza Pagano que apaleó a los artesanos en febrero del 2008, ó cuando esperó a los ambientalistas en la tranquera de Lewis, ó cuando convocó a sus punteros para romper la lucha docente, etc. etc.
Todo su proyecto de gobierno está destinado a favorecer a los acaparadores de tierras como Lewis o a los grandes negociados, como la construcción del casino local.
Para eso necesita disciplinar y amedrentar.
El mismo, en persona, formaba parte de la patota del radicalismo local antes de ser intendente y sigue rodeado y custodiado por personajes tan oscuros como él.
Sus manifestaciones de violencia y matoneria son proporcionales a la crisis política que atraviesan su partido, sus aliados y su gestión. Las "disculpas" públicas de Romera, además de ser mentirosas, no sirven para nada. Sus lágrimas son una ofensa mas. ¡Debe RENUNCIAR YA!.
Insiste en sostener que su actitud “no fue para tanto”. No pudo esconder su metodología patoteril, percibe la magnitud de su crisis y pretende conmovernos ubicándose como victima.
El repudio popular a este método de agresión física e insulto viene creciendo, las últimas elecciones son un ejemplo de ello.
Es necesario exigir que Romera RENUNCIE YA y de cuenta ante la justicia por todo su accionar.
El incendio de Radio Activa no debe quedar impune, como tampoco los atentados que hemos sufrido los militantes del Partido Obrero por enfrentar a la patota el 2 de febrero de 2008. Nos quemaron una casa, nos destruyeron un auto, sufrimos amenazas, denuncias y juicios, pero aún no aparece un solo responsable de toda esa agresión. La movilización en contra del traslado del aeropuerto significa también NO regalarle un aeropuerto a Lewis, evitar un negociado inmobiliario de magnitud y, por sobre todo, decirle BASTA a la política de patoterismo y miedo de Oscar Romera, Viviana del Agua, Miguel Gotta y todos sus seguidores.
Llamemos YA a una Asamblea Popular para debatir y exigir la renuncia del intendente, para organizarnos contra los tarifazos y exigir el juicio y castigo a todos los responsables de los hechos de violencia en que esté involucrado el poder político


- ASAMBLEA POPULAR YA PARA QUE RENUNCIE
- ESCLARECIMIENTO DE TODOS LOS ATENTADOS
- NO AL TRASLADO DEL AEROPUERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario