viernes, 17 de julio de 2009

EL PARTIDO OBRERO SE SOLIDARIZA CON LOS OCUPANTES DE TIERRAS EN EL "LOTEO SILVA"


El PARTIDO OBRERO se solidariza con los vecinos que ocuparon terrenos en el Loteo Silva en la ciudad de Viedma, empujados por la falta de respuestas oficiales a la aguda crisis habitacional que atraviesa la provincia. Los reclamos de obra pública y vivienda están presentes en todas las localidades rionegrinas. Mientras el Gobierno subsidia a las constructoras que ejecutan planes de viviendas insuficientes y de mala calidad y mantiene terrenos desocupados en los ejidos urbanos librados a la especulación inmobiliaria, miles de trabajadores desocupados u ocupados con salarios de miseria, son empujados a la precariedad de las tomas, como única alternativa para acceder a un techo.

El PARTIDO OBRERO responsabiliza por esta situación a los gobiernos nacional, provincial y municipal, a la vez que repudia la decisión del Municipio de Viedma de iniciar acciones judiciales contra los vecinos participantes de la toma y de habilitar al BORA para reprimir a 30 familias que manifestaron estar cansadas de no obtener respuestas a su problema habitacional.
Por todo esto damos nuestro mas incondicional apoyo al legítimo reclamo de vivienda digna de los trabajadores de toda la provincia, y en particular a los compañeros de la toma del Loteo Silva.


PARTIDO OBRERO Río Negro
partidoobrerorn.blogspot.com
partidoobrerorn@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario